Comunicar dos redes con buffalo wbr2-g54

Hola ante todo darte las gracias.
Mi problema es el siguiente. Tengo en una oficina una red por cable que quiero comunicar con mi casa que esta en la cuarta planta, así que compre dos puntos de acceso buffalo wbr2-g54 y no consigo confifurarlos para que funcione.
He metido las direcciones mac de los punto de acceso de cada uno en el otro, he quitado el dhcp y le he dao direcciones ips fijas a cada punto pero nada. Ya no se que más hacer, si sabes de algún sitio que expliquen como configurar esto te lo agradecería.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte dar ningún sitio donde comprobar el tema de configuración de esa marca. Prueba en laa página del fabricante a ver si hay soporte técnico, ellos son los que mejor conocen su producto.