Adsl y dos placas de RED

HolA Que tal, mi duda es que dispongo dos maquinas en red..
Mi duda es como puedo hacer para utilizar internet en la computadora secundaria ya que ne la primaria dispongo de adsl lo único que me falta es compartir internet a la segunda maquina..
Desde ya muchas gracias
Guillermo
Respuesta
¿Primero qué tipo de moedem dsl tienes?
Si es un Arescom netDSL 800, sigue estos pasos. Sino enviame otra pregunta y decime que modem tienes.
1. Conecta por medio de cable USB el MODEM DSL y tu PC.
2.De la placa de red de la pc que seria la que primero se conecta a la otra placa de red de la PC secundaria.
3.Muy Importante: la PC que primero se conecte debe tener la IP 192.168.1.2 con mascara clase C 255.255.255.0
Y también debe tener instalado el driver del modem para usb lo cual lo podes bajar de este sitio www.musicvideos.com.ar
4. La 1° PC también debe tener instalado algún proxu así poder enrrutar a las demás pc.
Una vez eso conecta la primer pc una vez que esta online abrí el explorador de tu pc y anda a herramientas/opciones de internet/conecciones/confiruracion Lan ahí dale detectar la conexión y dale la opción servidor proxy en la ip pone la ip de la primer pc o sea la 1952.168.1.2 y el puerto 80 todo esto lo podes hacer con el winproxy que es muy confiable y estable, bueno amigo cualquier duda escribime y suerte.
Pablo