Router di-514

Primero: contrate un servicio de banda ancha, me instalron un modem con cuenta de usuario y contraseña, no tengo ningún problema para navegar, mandar correos, etc.
Segundo y el problema: Instale un router di-514, lo configure usando el asistente, después configurándolo manual, etc, el problema es que puedo navegar, ver páginas conectarme al msn sin ningún problema, pero no puedo entrar a revisar correso de terra.com, hotmail, yahoo, no me daja entrar se queda pegado... En gmail solo puedo revisar el correo pero no puedo enviar.. He reseteado el router, he cambiado las configuraciones y no se que más puedo hacer para solucionar el problema... ¿Puede qué el router este fallado o malo aunque pueda navegar solamente?
Respuesta
-1
A mi me pasó una vez y era por la configuración del explorer. Mira a ver si acepta cookies, etc. Mira a ver si es por un firewall que lo bloquea (yo tenia el zonealarm). Suerte y ya me dirás.