Configuración de modems adsl !

Hola! Yo quería preguntarles acerca de la configuración de modems adsl de manera tal de utilizarlos como servidor, y en mi caso en el que tengo una red no necesitar tenerla encendida todo el día para que el otro usuario de la red dependa de mi...
Ya hago regerencia a la configuración avanzada del modem (en la que se pueden configurar 5 tipos de redes diferentes y otras cosas)(mi modem es un DSL 305EU)
Tengan en cta que no se mucho de redes por eso les pediría un lenguaje no muy elevado)

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un router o un concentrador de señal para tu adsl, así este aparato al cual todos los pcs estarían conectados estaría conectado siempre al adsl estén o no tus pcs encendidos de este modo cada pc estraria en internet cuando quiera sin necesidad de que otro pc tenga que estar encendido también, hoy caso todos las compañías de adsl regalan uno de esos al darte de alta y su precio en el mercado no es elevado más bien es asequible así que a por el, un saludo y suerte, ahh no te vuelvas loco con las configuraciones de las redes de mis sitios de red porque sin eso no hay nada que hacer, chao