Cliente DOS para Windows 98

Hola expertos,
Tengo 1 Pentium-3 de 700MHZ con Windows 98 instalado. Tengo además 3 486DX4 de 100 MHZ sin disco duro, solo con disquetera. Todas las pcs tiene tarjeta de red NE2000, tengo hub con conectores RJ45 y suficiente cable UTP cat. 5 para conectarlas.
MI pregunta es que software necesito para conectar las 486 desde disquetera (sin tener que comprar discos duros) a la Pentium-3 a través del hub. Alguien me dijo que necesito uno llamado Client de Microsoft pero en la página de microsofot solo hay uno para usar con Windows NT.
¿Alguien me podría orientar al respecto por favor?
Desde ya, mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay man ... necesitas instalar un servidor NT <-- que es lo que hace que las 486 carguen el OS desde el NT <--osease trabajo en grupo ... si tu makina no lo soporta o se alenta mucho ... pues de plano podrias usar linux... pero es mas complicado .. tambien podrias ponerle windows 3.11 para trabajo en grupo ... win98 no trae nada para hacer eso ni tamopoko kro yo que se le pueda agregar ... intenta con el windows NT es relativamente facil de configurar .. si no lo logras hasnos otra visita en el tablon ... salu2