Asistencia remota

Hola: necesito trabajar asistiendo equipos en forma remota y me interesaría que me recomienden un programa que funcione sobre cualquier sist. Operatio y sea relativamente fácil de manejar.
Gracias desde ya...
Respuesta
VNC
Es gratis corre en linux y windows
¿Necesariamente debo pedir la ip de la persona que voy a asistir cada vez que deba usarlo?
SI, aunque puedes instalar algún programa que te envíe por correo la dirección de IP cada 10 minutos o algo así.
¿Tienes idea de que programa hace eso?
Yo utilizo uno que hice en delhpi, pero puedes bajarte alguno de internet por ejemplo
http://www.softpicks.net/software/MailSend-Plus-11856.htm