Servidor web con páginas dimamicas

Hola que tal tengo un trabajo de la escuela de dar de alta un servidor web con páginas dinámicas y no tengo ni idea de como hacerlo y que pasos seguir espero y me ayuden y mae digan cuales son los pasos y espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es bastante genérica.
Siendo de la escuela me supongo que el servidor web debe ser gratuito y si la página la tienes que subir a internet el hosting no creo que deba ser de pago.
Así que mirate algo como php-nuke o post-nuke.
Si pones post nuke españa o hispano en google te apareceran montones de paginas con una documentacion detallada.