Conectar a internet dos pc...

Hola. Tengo banda ancha de Entel Will, y quiero conectar los dos a internet (windows xp). Que me recomiendan, un Router, hub o cable cruzado. Y como lo hago...

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría el modem ADSL a un router (si el modem de tu ADSL no se puede configurar como tal) y este al switch, y las pc al mismo switch.
Lo demás es poner en red (misma mascara de sub-red y IP similares pero no iguales) en las PC, y indicarle como puerta de enlace la IP del router en los tcp de las pc.
Cualquier cosa avisame...