Necesito Ayuda

Buenas, necesito que me ayuden y me den su criterio. Me gustaría saber que es mejor para conectar un modem-cable para ADSL. Es mejor instalarlo mediante una tarjeta de red, o es mejor por USB.
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En general siempre que puedas, usa los dispositivos diseñados para tales fines.
Para ser más claro, usalo por la placa de red. El principal motivo es que no vas a sobrecargar el microprocesador ya que de las encapsulaciones y desencapsulaciones se encarga tu placa de red y no un soft emulador "de placa de red" que es lo que es el driver USB de los modems.
Esto pasa sin que nos demos cuenta en una maquina nueva, pero si haces correr un modem usb en una pc vieja vas a notar la diferencia de hacerlo vía red.