Bloquear acceso a internet

Hola amigo, espero me puedas ayudar, mi inquietud es que tengo varias secciones en winXp en una sola maquina y necesito bloquear el acceso a internet en esa sección. ¿Se puede?, de poderse como lo hago. Te explico es que adquirí conexión de banda ancha la cual la vamos a pagar entre varias personas, y eso lo necesito para bloquear al usuario que pague.. Gracias
Atentamente
Gerardo Terán

1 Respuesta

Respuesta
Para cada sesión abierta de cada usuario, en Herramientas del navegador (Internet Explorer)----->Opciones de Internet----Conexiones----Configuración LAN y Declaras un servidor Proxy inexistente: por ejemplo 192.125.10.5 puerto 7373.
Mediante este filtro, ninguno de los usuarios que no ha pagado su parte proporcional podrá navegar por la web...