Contraseña

Lamentablemente he tenido que formatear el HD y al reinstalar mi windows y conectar a la red, me pide la contraseña en Acc. Tel. A Redes, apareciendo la casilla de "Guardar Contraseña" en gris, por lo que no puedo guardarla. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer una cosa al entrar al ordenador en donde pone arranque pon arranque en sesión de windows o algo parecido(esto esta en la configuración de la red), después de eso no te pedirá contraseña.
Si continu así instala de nuevo los componentes en el ordenador que pide la contraseña.
Si aun así lo hace otra vez llama al gates y métele por el ... su queridimo windows porque es una mierda.