Conexión remota

Hola!
Me gustaría saber como le puedo hacer para conectarme con otro equipo
¿Qué elementos necesito o que programa para llevar a cabo dicha conexión?
Saludos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza..
Generalmente para este tipo de acciones se usa VPN, una opción que tiene windows 2000
tendrás que poner un 2000 server en un lugar y un xp o 2000 pro en otro lugar o bien 2 2000 server.. que se conecten a través de internet..
Esta VPN hará que se vean como si estuvieran dentro de una red local..
Recuerda que los dos deberán tener Internet independiente.. si es adsl recuerda también que el numero ip cambia cada 24 horas.. a raíz deeso deberás llamar a la oficina del otro para que te den el nuevo número Ip o Usar el servicio de No-Ip.com que es gratuito.. bueno espero ayudarte..
Y disculpar la tardanza en contestar estaba medio arto ocupadeitor..
Me escribes si tienes dudas,, para las conexiones vpn de Microsoft no necesitas licencias adicionales.. así que puedes hacerlo sin preocupaciones..
Luxmes