Como conectar dos pc's en red

Bueno disculpen, tengo una laptop compaq presario 700 y quiero formatearla, pero para eso necesito guardar mis archivos, no tengo quemador por eso quiero conectar a otra pc de escritorio, tengo el cable ethernet pero no se como configurarlo, si alguien me puede ayudar porque la verdad necesito formatear esta madre que esta llena de virus y me tiene hasta el coño... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para poder conectar dos pc's con un cable directo debes hacer la siguiente configuración:
1 Naranja Blanco --- Verde Blanco
2 Naranja --- Verde
3 Verde Blanco --- Naranja Blanco
4 Azul --- Azul
5 Azul Blanco --- Azul Blanco
6 Verde --- Naranja
7 Café Blanco --- Café Blanco
8 Café --- Café
En realidas es la aplicación de las dos normas de armado de cables de RED:
La Norma 568B y la 568B