Red inalámbrica

Saludos desde huatulco expertos: necesito ayuda. Se trata de un ruteador inalámbrico Home portal de prodigy, en el esta conectado una maquina con windows xp home, para conectar otra maquina XP home tengo una tarjeta externa inalámbrica con conector USB. Instale drivers, corrí la asesoría de XP pero no logro establecer conexión, la maquina me dice que el dispositivo funciona correctamente, los leds están encendidos pero hay un mensaje de error que me indica que esta desconectada la tarjeta, creo que de allí resulta que no puedo indicarle a la tarjeta cuales son las claves para establecer conexión con el ruteador. Me podéis dar un norte, ¿por dónde le busco? Ya recorrí todas las opciones de conectar redes y cero

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira.. lo que puedes hacer es bajarte un proxy e instalarlo en el servidor y todo listo!... eso te direcciona de manera más sencilla la conexión con internet y si ahí algún problema te lo indica