Documentación de red

Donde puedo informarme de la mejor manera de elaborar un documento de red, donde se detalle la configuración de la red, servidores, equipos.Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de por donde empezar a escribir la información.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres nuevo en esto de las redes, te recomiendo vicites la siguiente página
http://www.ciudadfutura.com/mundopc/
Aquí encontraras cursos sobre diferentes temas como los son el hardware, redes, computadoras, entre otros, los cuales te pueden servir de referencia para que que comiences tu aventura por el interesante mundo de las redes.
En especial te recomiendo el curso de redes, por allí puedes empezar y si después quieres saber más, escribe y te enviare alguna otra información.
Espero que esto te sea de utilidad, hasta luego y suerte.