Compartir internet

Tengo 2 pc con w`98, una con 2 placas de red iguales, por donde entra el ADSL. Cargué Sygate Home Network, pero con el siguiente DRAMA: cuando oprimo start no puedo ni ver ni navegar en la otra PC.
¿Las dos placas deben tener una IP? ¿Debe ser igual para las dos?
¿En el cliente, debo conf. La conexión del IE.?
Respuesta
Las placas deben tener diferente ip por ej. servidor 192.168.0.1 y cliente 192.168.0.2 luego configuras las opciones de internet en el cliente en la sección LAN también le debes añadir la puerta de enlace del servidor y utilizar un proxy para internet.