Conectar dos ordenador con XP

Hola colega. Tengo un portátil y otro de sobremesa. Dos tarjetas de red, un cable rj45 cruzado y xp instalados en ambos. Quisiera conectarlos ambos, pero no logro hacerlo. ¿Podrías guiarme los pasos para conseguirlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los pasoso son los sgtes.:
*Instalas las placas de red con los drivers correspondientes
*Instalas (o ya te lo instala pero debés constatar que esté instalo) el cliente para redes microsoft y el TCP/IP (Panel de control, icono de red)
*Le asignas una IP al TCP/IP en cada una de las placas de la correspondiente maquina
*Ingresas un usuario y listo ya deberías ver las máquinas.
Es importante que las pongas en el mismo grupo de trabajo.