Problemas con una red

Hola, tengo un inconveniente en una red casera de 2 pcs
las conecto a través de un crossover
el tema es el siguiente:
Son 2 pcs una tiene windows me, la otra xp, la que tiene me, la probé en otra red de 5 maquinas y se conecta perfectamente. *
La del xp: se conecta, ya que envía paquetes y recibe, pero no puedo, explorar la red, ya que me dice que no tengo los permisos, lo mismo me hace cuando la coloco en la red casera.
¿Alguna idea de lo que me puede estar pasando?
Esta claro que el problema esta en la que tiene xp, probé, cambiar placas, cables, de todo, hice un disco de configuración de red, "ese que ofrece el xp cuando configuramos una red" se me agotaron las ideas
* en la red de 5 maquinas que probe todas tenian xp.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo simple que puede estar pasando y es que la PCXP no pertenece al mismo grupo de trabajo por tal motivo te sucede lo que te sucede.
Sin embargo hay otras posibilidades. Para eso la explicación de coo hacerlo lo tengo ya descrito en la pestaña COMPUTACIÓN de mi WEB www.swamixp.com
Dirígete allí. Y revisa con calma lo que necesitas, pues hay algunas otras cosas de interés también.
Saludos bye:-)
PD. Es importante que sigas los pasos que describo al pie de la letra, no importa que ya lo hayas hecho. Solo síguelos esto te garantizara éxito en poco tiempo sin dolores de cabeeza. Te lo digo por experiencia.
Ademas no has sido el único que he ayudado por aquí con esto de redes. Así que tienes un 90% de éxito el otro 10% se lo dejo a tu habilidad para trabajar las PCs.