Cliente novell para w2k mapea mal

Saludos compañero, el problema que tengo es el siguiente: tengo un servidor novell 5 y en las terminales con w2000 y el cliente Novell (4.81) cuando hago un mapeo de búsqueda (map ins s1...) me hace el mapeo, PERO NO DE BÚSQUEDA (SEARCH). En la propia red de mi trabajo ocurre lo mismo con el cliente 4.71. SOCORRO, NECESITO AYUDA RAPIDO! Gracias.
Respuesta
Fíjate instalando el cliente de novell de microsoft para novell si te hace lo mismo.
Es una buena idea que ya probé y de hecho va peor, el cliente Novell de Microsoft es de lo más ruin, pobre y malintencionado código que ha creado esa casa. Microsoft siempre dando facilidades al resto de desarrolladores, vaya cabroncetes que están hechos. Muchísimas gracias por tu ayuda.