Redes Netware y Windows 98

Hola:
Necesito saber las características de las redes bajo windows 98 y sobre redes Netware. También me gustaría saber cuáles son sus ventajas y desventajas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te comento que W98 con Novell anda bastante bien, obvio que anda mejor con W200Serv pero con Novell anda bien, es un sistema bastante estable aunque no muy amigable el entorno porque el esquema gráfico es mucho más amigable en de Microsoft porque el entorno del Server se parece mucho al entorno de W98.
Es un sistema que si bien es compaitble con Microsoft y el TCP/IP tenés que hacerle algunos enganches especiales que con un server Microsoft, mi consejo es que instales W2000Ser. Todas las aplicaciones y las cosas nuevas se mueven en Microsoft, Exchange, ISA, E-Commerce hay muchas más variantes y alternativas sobre el entorno de Microsoft... lejos.
Pero bueno esta es mi opionió y una muy breve reseña.