Configurar Servidor Web a través de Linea Dedicada

Me gustaría que me orientaras a través de una pauta como debo configurar un servidor web.
Por ahora solo tengo una linea Dedicada de 2 mb con un router y una DTU.
Primero instalé el router a un hub de 5 bocas ethernet y allí también conecté un Equipo Compaq Prolinea 2000. Solo tengo instalado Win 2000 Server y configure el protocolo TCP IP con el gateway (router) y los 2 dns que me entrego el proveedor del servicio y en el dominio también.Así que por ahora solo puedo navegar por internet
Quiero que mi dominio este a través de ese servidor web y también configurar correos (los que quiera) con ese dominio.
¿Qué debo hacer? Ayuda helppp

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que deberías hacer es registrar tu dominio con tu dirección IP del router que va a ser la misma que el DNS, hablá con tu proveedor para que te aconseje un poco de como hacerlo, deberías hacerlo en NIC pero de tu país o bien te lo podría hostear tu proveedor.
En este caso no puedo ayudarte mucho porque no se que tipo de servicio te ha ofrecido tu proveedor pero lo mejor sería que lo trates con el este tema acorde al servicio que el te brinde.
Lo principal es que registres tu dominio en el NIC de tu país y acorde a ello empieces a trabajar en un Exchange Server 2000 para manejar los mails con Windows 2000.