Acceder a la configuración del smc7401bra

El caso es que tengo una linea adsl de telefónica por lo cual mi ip es dinámica. Según he leído para acceder al router hay que poner 192.168.1.1 hasta ahí todo bien, pero cuando me pide el nombre de usuario y contraseña no me vale admin y barricade. Agradecería a alghien que me pudiese aclarar algo.al hacer la instalación del router tuve que poner usuario y contraseña de telefónica osea adslppp@telefonicanetpa y adslppp, por si sirve de algo.aunque ya he intentado con esas. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba con este password: admin o ADMIN
Después de volverme loco lo he encontrado, y si sirve para alguien el usuario y contraseña son smc/smcadmin.de todos modos se te agradece el interés.