Conectividad...

En una red de 2 equipos, un P4 y un P3, los dos con XP, ha funcionado todo bien hasta ahora. En el cliente ha aparecido un mensaje "Conectividad limitada o nula", y no puedo conectar a internet en él (Sí en el servidor). Hago el Reparar y no consigo que funcione. GRACIAS.
Respuesta
¿Lo tienes con servidor de DCHP? Puede ser que el servidor, se te haya desconfigurado, mira de pasarle el asistente de redes domesticas, volviéndolo a configurar como servidor de conexión a internet.