Leased Line

Tengo dos negocios que se que tiene una linea de voz dedicada y una de datos, la linea de datos la utilizo para entrar a una pc desde una sucursal a otra por medio del programa pcanywhere, pero solo se conectan estas dos pc´s, pero quiero conectar toda la red lan de una y otra sucursal, he estado leyendo en internet que se pueden conectar dos redes lan por medio de esta linea telefónica dedicada (leased line) quiero saber como y que necesito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer es una conexión que se conoce como LAN to LAN.
Para ello necesitas instalar en cada red un pequeño router que por un lado tenga conexión con la línea de comunicaciones y por otro un puerto Ethernet para conectarlo a cada LAN.