Dios Khepper

Tengo un servidor Win NT 4.0 y estaciones con win98, instale el proxy WINGate, ya lo pude configurar como servidor, pero aun no puedo configurar a los clientes, ¿Podrías darme paso a paso que debo de hacer para configurar a los clientes y que tengan internet?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No recuerdo muy bien como funcionaba el wingate, pero vamos supongo que como todos.
Si tienes configurado el servidor tienes lo más difícil. En los equipos clientes debes hacer lo siguiente.
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del internet explorer que tienes en el escritorio y elige propiedades. En la ventana que aparece pulsa en la pestaña conexión.
Si tienes configurada alguna conexión por acceso telefónico a redes asegurate que marcas no marcar una conexión nunca. Luego pulsas sobre configuración lan y en el proxy le indicas la dirección IP del servidor.
Una vez echo esto es posible que ya te funcione, si no puedes navegar te vas al icono del entorno de red. Pulsas con el botón derecho del ratón y eliges propiedades. Aquí ves los protocolos y dispositivos de red instalados, debes buscar uno que pone tcp/ip (si hay uno que pone adaptador de acceso telefónico a redes es el otro) Después pulsas en propiedades y en dns le pones los dns de tu proveedor.
Khepper es dios