Red XP-Win98

A ver, las redes estas. Enumero
1-Red creada, el equipo XP puede acceder al 98, al revés no
2-He creado una sesión en el XP con el nombre de la sesión del 98
3-¿Tiene algo que ver el que el nombre de los equipos en la red no coincidan con el nombre de las sesiones?
4-El 98 da error desconocido 31 al intentar acceder al equipo XP
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probados si llegas de uno a otro por ping?, si llegas prueba en el 98 a conectar a unidad de red y haces la conexión al pc de windows xp con el usuario y contraseña de xp, asegurate tener desactivado los firewall
Finaliza la pregunta
Solicito que finalices la pregunta, ya que tengo demasiadas más de 100 preguntas activas.