Servidor y usuarios

¿Si tengo muchas PC en un LAN como le hago para tener un server?
Se lo que es un server, ¿pero cómo le hago pa crear los usuarios?
Ejemplo:
Tengo 3 pc conectadas en un LAN casero, ¿cómo establezco cual de todas es el Server y luego de eso desde el server establezco los usuarios y los privilegios que tienen?
explikame ke es una inkietud
Respuesta
Para tener un server en tu lan casera lo primero que necesitas es que en uno de tus pc corra un sistema operativo server, como por ejemplo windows nt. Este (o cualquier otro sistema resvidor) es el que proporciona las herramientas necesarias para crear usuarios y administrar sus permisos etc..
¿Te vale?