IP Router

Hola,
Mi consulta es la siguiente, tengo en mi empresa un Router D_link para compartir el internet con los usuarios de la Red. Este Router tiene una IP Externa, dinámica y el proveedor de internet la cambia periódicamente.
¿Cómo puedo conocer la IP actual del router sin tener que entrar a su configuración?, ¿Existe algún programa que me permita hacer eso?
Respuesta
Fíjate en esta dirección:
http://www.adslayuda.com/Dlink_504G+file-4.html
Otra opcion es usar un servicio como dyndns
www.dyndns.org

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desde una maquina con acceso a internet en la linea de comandos teclea ipconfig /all y te dará la ip del router