Conectar dos equipos xp----w98

Hola, quiero conectar mi portátil con xp en red con un sobremesa que tiene el w98 solamente para comparetir carpetas, nada de conexiones compartidas de internet y nada de eso.
Inicio el asistente para red domestica desde primero en el portátil con xp y toda parece ir bien...¿cuál es el procedimiento después en el sobremesa con w98? ¿Necesito los cd de xp y w98 para algún momento del proceso? Gracias por todo amigos.

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ninguno de los dos, pero si quieres puedes tener el de xp para configurar fácilmente el de 98,
Si no solo vas al 98 a las propiedades de red y le dices que comparta carpetas e impresoras, y que inicie como red de microsoft