Redes inalámbricas

Me gustaría que me recomendaran que equipo comprar, quiero poner un sistema inalámbrico en mi casa
Me gustaría que me respondiaran lo más pronto posible pues tengo el tiempo contado para adquirirla

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que consideres comprar de un equipo del fabricante Cisco Systems, la línea Aironet. Los modelos son los siguientes:
El Access Point(Concentrador) de la serie 350 y las placas PCI (Si tienes PC) y/o placas PCMCIA (Si tienes notebook) de la serie 350.