Se desconecta de Red

Tengo un equipo en una red de DHCP, que en el momento en que se prende dura una hora y media permitiendo que los demás equipos lo vean, pero después ya no se puede ver como si se saliera de la red; Aunque el equipo como tal si puede ver los demás equipos y seguir normalmente con las conexiones que ya se habían realizado. ¿Qué puede Ser?

1 respuesta

Respuesta
1 cambia el driver y instala el original de la tarjeta de red no utilices el que te pone windows, suele fallar
2 checa el pinchado de tu cable de red