Que tal

Estimado: ojala me puedas ayudar.. Tenemos un servidor IIs con con bd de sql server y 6 servicios WEB dentro de este, existen servicios de una aplicación móvil que conecta a más de 500 usuarios y quiero averiguar cual es el conflicto que tiene, ya que el servidor se truena más de 40 veces al día.. Que podrá ser.. Este conecta con un servidor a AS400 DB2 con una VPN.

1 Respuesta

Respuesta
En Inicio- > Programas-> Herramientas administrativas -> Visor de Sucesos
Donde reviso el registro de eventos ... gracias
¿Han revisado el REgistro de eventos? Allí puede haber información para determinar que aplicación está provocando la caída del servidor. También podría ser problema de Hardware.