¿Problema con Switches?

Hola, tengo una red lan con un servidor windows 2000 server y unas 50 estaciones de trabajo con 98, Me y Xp, el problema que tengo es que recientemente mi servidor se apaga solo, (no es el virus sasser) pues este te muestra el mensaje del RCP Remoto que te reinicia el equipo, en mi caso el servidor se apaga por completo y tengo que ir y pretenderlo nuevamente, por otro lado, también, estando el servidor arriba, trabajando a la normalidad, los usuarios dejan de tener acceso a los servicios del servidor y el la comunicación se hace muy inconstante (ping), lo que hago es apagar los 2 switches (3Com 2450T) y al encenderlos vuelvo a ver el servidor y trabajar sin problema. ¿Opinión?

1 respuesta

Respuesta
Respecto del servidor, si estas seguro que no es un virus, revisa el event log a ver si te da alguna pista del apagado. Respecto a los switches, todo hace parecer un problema del switch, pero me hace dudar que sean los dos.te sugiero entres en la página de 3com a ver si hay algún update del os del switch.
Suerte.