Configuraciones

Me gustaría de favor que me ayudaras en lo sig.
- Una configuración de cable utp para conectar computadoras a través de concentradores.
- Configuración de cable crossover.
- Configuración de una tarjeta de red bajo windows 98 para comunicación en grupo de trabajo.
De antemano te doy las gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta debes elegir una norma de colores para el cableado UTP
Por ejemplo
verde + blanco
verde
naranja + blanco
azul
azul + blanco
naranja
marron + blanco
Marrón
Esto es para colocar en la ficha de utp en ambos lados.
Para la Segunda Pregunta
Cambia de posición de los cables verdes por los naranjas
donde este el verde + blanco va naranja + blanco
Para la tercera
La configuración de un grupo tienes que ingresar a las propiedades del la red y elegir la solapa identificación colocar en todas la pc el mismo grupo de trabajo pero distinto nombre de pc, marcar en compartir archivos e impresoras .
Chau espero que te sirva