Aprovechar Mbits - 128-256-512

Saludos.
Hoy en día están teniendo auge las conexiones adsl a internet de 256 y 512 mbts-. Si la mayoría de las tarjetas de red no admiten velocidades superiores a 10/100 mbts. ¿Dónde esta el beneficio para el usuario? - ¿Qué se gana contratando una adsl de esa velocidad? - Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estuve estudiando en España y me desconecte del mundo. Estoy de vuelta en mi país y dispuesto a ayudarte en lo que necesites.