¿Qué se necesita?

Que se necesita para conectar a internet en red a 8 computadoras si la entrada es fibra óptica con win 2000

1 Respuesta

Respuesta
Ok si ya en una tienes internet .. por medio de la fibra .. nada más ve con el administrador de la red .. y que te de la configuración del wingate .. o puerta de enlace .. una vez con esta información no necesitas más que sacar de una tarjeta de red a un hub o switch y conectar todas las pc's ... procura que todas queden en el mismo grupo de trabajo y ya ... ah o bien si no sabes la dir del wingate .. nada más activa el ICS de win 2000 ( internet connection shared). ... =) salu2 espero te haya servido de algo ...