Compartir carpetas en XP

Hola. Tengo una red con varios ordenadores. En uno de ellos tengo instalado XP y quiero compartir diferentes carpetas de forma que a cada una de ellas puedan acceder determinados usuarios. Ya he quitado la opción de Utilizar uso compartido simple de archivos y aún así, cuando comparto una carpeta, si no la comparto para todos no es posible acceder desde otros equipos. En los otros equipos inicio la sesión con el mismo nombre de usuario con el que comparto la carpeta. ¿Cuál puede ser la causa?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear los mismos usuarios que usas en las maquinas en el XP, sino no se validaran, con la misma contraseña y darle permisos en esa carpeta