Conectar dos tarjetas de red en windows 98

Hola,
Estoy intentando configurar un equipo para hacer de proxy con dos tarjetas de red en W98. El problema que tengo es que a una tarjeta la asigno una dirección privada: 192.168.0.1.
La otra debería cogerla por DHCP a través de cable modem, el problema es que me da un error de "Servidor DHCP no disponible". Cuando ejecuto winipcfg, me coge una dirección 169. X.x.x y no una 212.x.x.x que es la que me ofrece Retecal
¿Alguna idea? ¿Es posible que no pueda hacerlo con W98 SE?
Respuesta
Primero dehabilita o saca la placa de red internat y luego fíjate si y te asigna bien la p, también podes quitar el tcp/ip de la placa que va al cablemodem e instalarlo nuevamente (reboteada de por medio) probate esas 2 cosas y decime.
He cambiado la tarjeta de red que va al cable modem poniendo otra marca y tampoco.
He desinstalado los protocolos, he mirado si el Windows me lo ha desactivado...
Pero tampoco.
Quitá la placa de red (físicamente) que va hacia la red y deja solo la del cable modem, quítala de windows e instala nuevamente y fíjate que IP te asigna.
Ya lo he intentado, he asignado la dirección IP, el DNS el default gateway, pero nada. En fin, creo que lo voy ha hacer con NT.
Saludos
Con el cablemodem no debes asignar nada ni dirección ni dns ni ip nada de nada, ¿probaste eso?.
Creo que me habías dicho que si pero ahora me agarro la duda.