Foto en un informe

Hola, ante todo gracias desde ya, en una tabla de artículos, tengo la ruta de la foto en un campo llamado foto, como lo muestro en un informe ???, he probado con cargar de distintas maneras insertando un control picture, pero no me sale...

Gracias por responder...

Alberto

Respuesta

Chequea este link, punteame y finaliza la pregunta

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1179&mode=nested&order=0&thold=0

Gracias desde ya, lo había encontrado y así lo resolví, ahora surge otra pregunta, cuando no hay foto del artículo, quiero mostrar en la misma ruta logo.jpg, probé con un iif(file("&tabla.foto"),tabla.foto,M:\catalogo\foto\logo.jpg), pero no me funciona, me da error.. Qué puede ser--- Gracias desde ya-...

Revisa los paréntesis...

O sea que la idea está bien, pero, no encuentro error de paréntesis, abro luego del iif, , también luego de file y lo cierro, luego las dos sentencias separadas por coma y cierro el que abrí luego del iif..... Gracias por responder.

Alberto

En un error que da VFP, el cual no encontré una solución, ocupa mejor el if, creo que sera lo mejor.

IF FILE('tabla.dbf')
WAIT WINDOW 'coloco la foto que quiero'
ELSE
WAIT WINDOW 'foto no existe y coloco una imagen logo.jpg'
ENDIF

En control source pongo

if file(&"tb292.foto")
tb292.foto
else
M:\catalogo\fotos\logo.jpg
endif

Pero cuando voy al listado da error y cuándo voy a ver me lo juntó todo:

if file(&"tb292.foto") tb292.foto else M:\catalogo\fotos\logo.jpgendi

, no respetó la fórmula....

Prueba de esta manera

if file('tb292.foto')
tb292.foto
else
Public cRutaFiles
cRutaFiles = "M:\catalogo\fotos\logo.jpg"
Endif

Hola, como te dije antes me lo junta todo, copié tal cual la sentencia y luego del error cuando lo veo queda así:

if file('tb292.foto')tb292.fotoelsePublic cRutaFilescRutaFiles = "M:\catalogo\fotos\logo.jpg"endif

Y por mas que vuelva a escribir separando lo junta...

Solo funciona poniendo solamente tb292.foto pero si falta una foto me da error...

No quiero molestar mucho, dejémoslo así por ahora y mas adelante trataré de resolverlo. Así no perdemos tanto tiempo.

si estás de acuerdo finalizo y punteo...

Gracias por todo.

Ok