Importar datos desde otro archivo excel

Saludos. Gracias por su respuesta.
Ya solucione lo anterior usando tablas dinámicas, ahora tengo otra consulta a ver si me puede ayudar.
en una celda tengo que extraer un dato especifico que esta en otro archivo; pero dicho archivo varia ya que hay varios años
ej. 2008.xls
2009.xls
2010.xls
estoy creando la ruta en varias celdas
c2= [2008.xls]
c3= '='C:\Users\usuario\ Documents\Administración\
c4=Relación'!C$13
y en la celda C5 =D2&I2&C2&J2&H2
pero en vez de mostrarme el dato de la celda que quiero traer desde el otro archivo me muestra es la union de las variables.
c5= ='C:\Users\usuario\ Documents\ Administración\ [2008.xls ]Relación'!C$13
Que puedo hacer para que no me muestre la ruta sino que me muestre el valor de la celda que quiero.
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa, ¿lo qué me indicas lo haces en vfp o lo haces dentro de excel?

Esto lo hago en excel directamente.

Lo hago de esa manera ya que el valor del año puede variar.

Gracias por tu pronta respuesta

Bueno estuve revisando ya que no soy tan experto en excel y pues no vi algo parecido a la macrosustitución (&) en excel así que no podría darte una respuesta satisfactoria.