Es necesario el código inicio

Hola. Mi pregunta es la sig. Es necesario el programa inicio. En la base hice form y en los form le puse botones y procedimientos load para enlasarlos entre si la idea es que aparezca el form de bienvenida luego el login y luego el menu principal ya los tengo enlasados de esa forma y si funciona, todo bien hasta aqui, ahora es necesario el codigo\programa principal.

Gracias experto

1 Respuesta

Respuesta

Por lo general se programa el inicio y las especificaciones en el prg principal es por eso que lo utilizamos pero he visto hacerlo directamente desde cada form cosa que no es muy profesional dale una mirada a www.ingesoftsrl.net/fox