Formulario de nivel superior

Hola experto de nuevo molestándote: mira lo que pasa es que tengo un formulario de nivel superior donde se aloja mi menu; el problema es que cuando ejecuto el formulario y selecciono una opción se desaparece el formulario de nivel superior y el otro formulario por ejemplo el de "empleados" se ejecuta en la pantalla de visual foxpro. Mil gracias por tu colaboración

Respuesta

En este ejemplo como se debe setear el prog principal www.ingesoftsrl.net/fox