Formulario Uno Varios de Fox con Sql Server

Buenas tardes experto, he estado tratando de hacer un formulario uno varios en visual foxpro 8.0 con tablas en sql server
Me explico
Tengo una conexión por Odbc y a partir genere dos vistas
Una con la cabecera y otra con el detalle ahora cuando genero el formulario con el sistente el lo genera normal pero no funciona, me imagino que no se puede generar el formulario así, entonces mi duda es cual es el código correcto para los botones de agregar modificar, eliminar y mover entre registros, y si es posible mejor en procedimientos almacenados cosa quie los llame desde fox y se ejecuten del lado del servidor de antemano muchas gracias y espero me puedan colaborar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente se trabaja con cursores o con el famoso cursoradapter, pero es programación que no he realizado, hasta los momentos solo he trabajador con las tablas nativas de fox. Lamento no poder ser útil.
Visualiza esto a ver
http://es.scribd.com/doc/14968919/21/Capitulo-21-Implementar-una-aplicación-cliente-servidor