Reporteador de Vfrox8

Hola buen día, generalmente cuando creo un nuevo reporte siempre se configura con hoja A4, las cabeceras de mi reporte no caben en esta hoja A4, como hago para poder utilizar una hoja A3 desde el diseño del reporte, ¿es necesario tener instalado una impresora A3?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa si tienes que tener instalada la impresora, conque instales los drivers ya te vale no hace falta tenerla físicamente.