Formato de fecha según condición.

Hola amigos. Escribo desde Costa Rica.
Tengo el siguiente problema el cual no he podido solucionar y para lo cual es necesario su valiosa ayuda.
Tengo una tabla en donde ademas de mucha información se muestran valores numéricos. Estos valores para mi país en este caso son COLONES Y DOLARES.
Existe un campo que se llama VALOR y un campo que se llama MONEDA.
Se ve mas o meno así:
valor moneda
125300 Colones
131512 Colones
451 Dólares
175 Dólares
lo que yo deseo hacer es que según el contenido del campo moneda se me de formato al campo valor según la condición. O sea que se muestre en la grilla de esta manera.
valor moneda
¢125300 Colones
¢131512 Colones
$ 451 Dólares
$ 175 Dólares
he probado varias formas pero no he dado con la correcta.
Agradecería me puedan ayudar con una solución a mi problema o si tienen otra idea de como manejar esto les agradezco.
Desde Costa Rica
Jose Chaves.

1 respuesta

Respuesta

Para que te muestre el signo dolar ocupa la función TRANSFORM, este seria un ejemplo : TRANSFORM(variable que ocupas,"$$$$,$$$.99")

si lo tienes en un textbox ocupalo asi:

thisform.text1.value =TRANSFORM(variable que ocupas,"$$$$,$$$.99")

gracias por tu respuesta. Esto lo necesito hacer en una grilla.

Bien entonces seria algo así ya que no conozco como se llama tu grilla y la columna donde están tus datos, acomodala según el nombre de las variables y campos que utilizas.

Thisform.Grid1.Column1.ControlSource=TRANSFORM(variable que ocupas,"$$$$,$$$.99")