Que un objeto cambie su posición en un Reporte

Hola, mi nombre es Rafael y mi pregunta es la siguiente: Lo que quiero lograr es que un objeto (rectángulo) cambie su valor Left y Top dentro de un Reporte de acuero a los valores que le muestre en una tabla o cursor; esto es fácil de lograr en un Formulario ya que si tengo un objeto shape llamado shape1 solo escribo thisform.shape1.left=tabla1.valor donde "tabla1" es el nombre de la tabla donde tengo los datos y "valor" es el campo donde tengo un número cualquiera. He intentado lograr esto dentro de un Reporte pero no pude, ¿podrias decirme si esto es posible?, ¿Cómo lo hago?, desde ya muchas gracias.
Estoy trabajando con Visual Fox Pro 9.0
Respuesta
No.. n o es posible el reporteador de vfp no maneia obietos..