Fecha en una tabla

¿Cómo hago para grabar una fecha, que YO ingreso, en una tabla? En visual foxpro.Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Solo necesitaría saber desde donde lo ingresas.

Soy primeriza en esto de visual, y no entiendo muy bien todavía. Yo tengo que ingresar la fecha de nacimiento, que yo utilice combos, uno con el día, otro el mes y año, después restando esa fecha con la actual me da la edad. Hasta ahí vengo bien, pero cuando quiero guardar solamente la fecha de nacimiento, no se como hacerlo. No se si me explico.

Es fácil, si usas combos seria:

dFecha = ctod(alltrim(thisform.comboDia.value)+'/'+allt(thisform.combomes.value)+'/'+allt(thisform.comboanio.value))