Imprimir de acuerdo a una ruta especificada

Hola experto en mi tabla tengo un campo de tipo carácter en el cual guardo la ruta de una foto, luego en mi formulario en el botón imprimir tengo un selec con los campos que necesito, creo un tabla temporal y luego llamo a mi reporte, en el reporte coloco los campos del selec cuando presione vista preliminar no muestra la foto, solo la ruta de la foto me puedes ayudar a solucionar este problema gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta fue contestada en una pregunta posterior referente a los campos general