Resultado de una consulta que se asigne a una variable de tipo cursor

tengo esta consulta en la base de datos y necesito que el valor de la consulta se me asigne en un cursor así de ese cursor pueda pasar esos datos a un reporte te paso el código

SELECT usuarios_tabla
SET ORDER TO USER_aa && USER
SEEK ALLTRIM(thisform.text1.value)
IF FOUND()and ALLTRIM(thisform.text2.value)= ALLTRIM(usuarios_tabla.psw)
MESSAGEBOX("Bienvenido" +" " + usuarios_tabla.user_a,"Acceso")
SET ORDER to permisos_a
IF ((ALLTRIM(usuarios_tabla.permisos) = "1"))
DO FORM form_menu.scx
ELSE
do form form_menu1.scx
ENDIF
ELSe
MESSAGEBOX("usuario o Contraseña Incorrectas","Acceso")
ENDIF

Respuesta

Espero poder ayudarte.

Mmm según entiendo... necesitas generar una consulta que te regrese en un cursor los datos en base a los valores buscados (deseados) y que desepues sea enviada a un reporte. Corrígeme si me equivoco. Para eso, va así:

**--

SELECT * FROM usuarios_tabla WHERE campo1 = ALLTRIM(thisform.text1.value) AND INTO CURSOR temp1

**--Para ver

SELECT temp1

BROWSE

Así te devuelve el registro completo con todos los campos que cumplan la condición del campo1 (tu decides cual) con relación al valor del text1.

Par imprimir en un reporte, solo creas el reporte con los campos (textos de reportes) referenciados al cursor, quedándote en Expression, los valores así:

Temp1. Campo1... temp1. Campo2... etc.

Luego al llamar al reporte, selecciona el cursor, así:

SELECT temp1

REPORT FORM "mireporte.frx" PREVIEW

Y listo! Si necesitas algo o te da algún error... avisame para ayudarte!

Saludos! :)

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

Man... corrijo... el primer código de la consulta es así:

**--
SELECT * FROM usuarios_tabla WHERE campo1 = ALLTRIM(thisform.text1.value) INTO CURSOR temp1

**--//

Puse un AND de mas! Disculpame! Proba y me avisas! :)