Problemas al guardar registros con el replace

Hola experto, tengo un programa muy simple pero me causa mucho problemas, cuando ingreso y guardo cierta cantidad de registros, sale un mensaje de error.
"miprograma.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si esta en pleno proceso, puede perderse la información con la que este trabajando"
y muestra tres botones Depurar, Enviar informes de errores, no enviar.
Esto es lo único que tengo en mi botón guardar, por favor ayuda
IF thisform.Text1.value > date()
=messagebox("La fecha de ingreso debe ser < a la fecha actual","Mensaje del sistema")
thisform.Text1.setfocus
ELSE
IF empty(thisform.Text1.value) or empty(thisform.text2.value) or empty(thisform.text3.value)or empty(thisform.text5.value)
=messagebox("Registros incompletos","Mensaje del sistema")
thisform.grupo1.option1.setfocus
ELSE
IF thisform.grupo1.option1.value=1
se="CHMS"
ENDIF
IF thisform.grupo1.option2.value=1
se="CMSS"
ENDIF
IF thisform.grupo1.option3.value=1
se="CMSE"
ENDIF
IF thisform.grupo1.option4.value=1
se="CMSSI"
ENDIF
************************************
IF thisform.grupo1.option1.value=1
mues1="POR"
ELSE
mues1=" "
ENDIF
IF thisform.grupo1.option2.value=1
mues2="POR"
ELSE
mues2=" "
ENDIF
IF thisform.grupo1.option3.value=1
mues3="POR"
ELSE
mues3=" "
ENDIF
IF thisform.grupo1.option4.value=1
mues4="POR"
ELSE
mues4=" "
ENDIF
IF messagebox("Desea grabar los registros",36,"Mensaje del Sistema")=6
SELEC consultas
APPEND blank
REPLACE fecha with thisform.Text1.value
REPLACE orden with thisform.text2.value
REPLACE pac_hc with thisform.text5.value
REPLACE nombres with thisform.text3.value
REPLACE programa with thisform.text6.value
REPLACE habitacion with thisform.text4.value
REPLACE medico with thisform.text8.value
REPLACE especi with thisform.text7.value
REPLACE otros with thisform.edit1.value
REPLACE resultado with thisform.edit2.value
REPLACE sed_codigo with se
REPLACE mue1 with mues1
REPLACE mue2 with mues2
REPLACE mue3 with mues3
REPLACE mue4 with mues4
thisform.x_borrar
ENDIF

1 respuesta

Respuesta

No veo nada de malo aquí

Tal vez en xborrar

Hola gracias por responder amigo en x_borrar solo tengo los text a borrar

thisform.text2.value = ctod(' / / ')
thisform.text3.value = ""
thisform.text4.value = ""
thisform.text5.value = ""
thisform.text6.value = ""
thisform.text7.value = ""
thisform.text8.value = ""
thisform.text9.value = ""
thisform.text10.value = ""
thisform.text11.value = ""
thisform.text12.value = ""
thisform.text13.value = ""
thisform.text14.value = ""
thisform.edit1.value = ""
thisform.edit2.value = ""

Pero tengo un método x_registro donde enumero automáticamente cada registro que guardo, por cierto no lo mencione en la lineas de arriba y lo coloco justo después de x_borrar

este es el código

SELEC max(item) as ncontar from consultas into cursor contando
mostrar = val(ncontar)+1
thisform.text1.value = padl(alltrim(str(mostrar)),12,"0")
thisform.Refresh

ya no se que mas hacer borre todo el programa lo volví hacer y sigue saliendo este mensaje

¿Pues tampoco hay algo mal has probado tu prog en otra maquina?

Hola si lo probé y sigue saliendo el mismo problema, el visual fox que utilizo es el 5.0 acabo de cambiarlo por el vfp 7.0 y encontré alguna mejoría no sale error pero seguiré probando, creo que el problema radica en el edit cuando coloco este signo -

No veo ningún edit

hola si tengo los edit de esta manera

REPLACE otros with thisform.edit1.value
REPLACE resultado with thisform.edit2.value

y cuando ingreso este sigo - muestra error pero continuo con la prueba con fox 7 y no muestra error cualquier cosa le aviso gracias

Gracias

Ok finaliza tu pregunta y abre otra cuando tengas otro problema te sugiero fox8